Perfil del contratante

INTRODUCCIÓN

El perfil de contratante es el medio de difusión de la actividad contractual de la Sociedad de Vivienda y Suelo de Santander a través de su web institucional. Pinchando en uno de los siguientes enlaces, podrá acceder a los contratos que se tramiten a través de procedimientos abiertos, restringidos, negociados con publicidad, así como a las adjudicaciones del resto de contratos (salvo los menores). Y en general aquellas cuestiones que deban ser objeto de publicación según el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • Nuevo perfil del contratante: pinchando en este enlace, tendrá acceso a los expedientes publicados a partir del 26 de diciembre de 2011.

  • Mesas de Contratación y Otras Publicaciones: aquí se publican las convocatorias de los reuniones de las Mesas que tengan carácter público de los expedientes en curso, así como el resto de cuestiones relacionadas con la contratación administrativa y que no se encuentren recogidas en los apartados anteriores.